Return to: Retail News

Barbacoa Stovetop De Stephen: Agregando Un Nuevo Producto A La Industria De La Parrilla Con Su Parrilla De Cocina Stephen De México



Stephen's Stovetop BBQ se presenta con una avanzada parrilla de fácil uso con la que podrás cocinar alimentos increíbles y sin aceite. Stephen México lista para ofrecer su parrilla de diseño patentado. Una versátil parrilla de interiores con la que todos podrás disfrutar de comida asada en el momento que lo desees, de forma sencilla, sin necesidad de prender ni limpiar carbón.

Esta compañía ya ha presentado al mercado europeo y americano las ventajas de usar sus productos, dando alternativas a un amplio público, desde amantes de carne hasta vegetarianos, sin olvidar a quien busca evitar cocinar con aceite y ahora lo ofrece en México.

El ingeniero que diseño esta parrilla trabajó arduamente hasta lograr el diseño perfecto y así hacerlo disponible para el uso de familias alrededor del mundo y sobre todo a un precio accesible.

Toda persona enamorada de la comida asada debe probar esta parrilla. Para usarse sólo se debe colocar sobre la estufa de gas, se deja precalentar unos minutos y listo, a asar y crear platillos deliciosos. Con esta parrilla podrás olvidarte de prender y limpiar carbón; además, es ideal para quien busca cuidar la figura ya que cocinarás sin aceite.

una herramienta útil y valiosa a las familias y nos complace decir que nuestras parrillas funcionan excelentes para muchas personas y muchos objetivos. Es un producto muy especial con la que toda familia debería contar. Para usarlo, sólo se coloca sobre la estufa y listo, a cocinar se ha dicho”.

Traer estos productos de indoor grill a Mexico es algo muy interesante para la compañía. Conociendo el gran aprecio que la gente en México le tiene a la comida asada y a la creciente tendencia de buscar comer de forma saludable, y sin olvidar que las familias deben cuidar el bolsillo, traen los mejores precios. Por lo que ahora, será muy fácil disfrutar de comida grandiosa sin desembolsar mucho dinero, ni preocupándose por ir a un restaurante. Esta parrilla puede ahorrar dinero a muchas familias, ya que tampoco se tiene que construir un costoso asador en exterior.

Todo el proceso de compra de Stephens Stovetop México y su uso es bastante fácil, y esta empresa también ayudará a sus clientes en este aspecto, sin dejar de mencionar que el manual y recomendaciones bien claras van incluidas en el paquete, y su uso es bastante intuitivo. Entonces, asar será más sencillo que nunca y se podrán obtener platillos deliciosos.

Este producto facilita la cocción de a la parrilla en cualquier momento y en cualquier época del año. Ahora, los amantes de la comida asada no tienen que esperar a que haya buen tiempo para poder usar el asador y disfrutar de sus bondades. Tampoco se tiene que gastar mucho dinero en restaurantes para poder disfrutar de comida asada. Todo lo que se tiene que hacer es, precalentar la Parrilla Stephen’s, colocar sus alimentos y condimentar posteriormente, disfrutarán en grande y como se lo merecen.

No solo para los amantes de la carne, sino que esta parrilla de interiores es perfecta para los veganos. Siempre pueden asar verduras y frutas para obtener un término de cocción y sabor que sólo se logra al cocinar directo al fuego – y sin aceite –. Estos alimentos veganos a la parrilla pueden ir bien para cualquier hora del día, ya sea para la comida o la cena. Es realmente fácil de usar estas parrillas de interiores y pueden sacarle provecho chefs expertos así como quien tiene pocos o nulos conocimientos de la cocina.

Para obtener más detalles sobre este extraordinario producto y las formas de usarlos, visite la página web y/o contacte por los medios oficiales a los expertos, están para ayudarte.
El sitio web oficial es: http://parrilla.mx y más información aquí.

Sobre la empresa:

Stephen's Stovetop BBQ es conocida por presentar a sus clientes las mejores parrillas de interiores. Están diseñadas para durar mucho tiempo y cocinar alimentos saludables.

Nombre: Stephen's Stovetop BBQ
Número de teléfono y whatsapp: 81-2202-7805
Identificación de correo: info@parrilla.mx
Sitio web: http://parrilla.mx ...

News Release: Barbacoa Stovetop De Stephen: Agregando Un Nuevo Producto A La Industria De La Parrilla Con Su Parrilla De Cocina Stephen De México
Submitted on: February 21, 2018 10:03:08 AM
Submitted by: Stephens Stovetop BBQ
On behalf of: parrilla.mx/es
advertisement